El Club de Básquet Esparreguera y Clevertask han llegado a un acuerdo para el patrocinio del equipo sénior femenino durante las dos próximas temporadas. De esta manera, la compañía tecnológica, fundada en 2013, se convierte en uno de los principales patrocinadores del Club gracias a una alianza sólida que entra en vigor hoy y que tendrá vigencia hasta el final de la temporada 2021/22.
El equipo pasa a llamarse Clevertask-CB Esparreguera y lucirá la camiseta con el logotipo del nuevo patrocinador. Clevertask apoya así al baloncesto femenino local, apostando por el deporte y la igualdad en éste. «El trabajo en equipo, la resiliencia y la pasión, son valores propios del deporte y que identifican completamente a nuestra compañía, sin olvidarnos de la importancia de la igualdad de género a todos los niveles», explica Pere Vandellós, CEO de Clevertask, sobre la decisión del acuerdo.
El vínculo entre Clevertask y el sénior femenino es también el resultado de la apuesta del CB Esparreguera por la promoción del baloncesto femenino verde-y-negro y por el interés y el compromiso de la empresa tecnológica a la hora de formar parte del proyecto de la localidad de Esparreguera. Clevertask contribuye así a la mejora de su entorno, concretamente en la comarca del Baix Llobregat, donde tiene su sede principal en el municipio de Sant Joan Despí.
El presidente del CB Esparreguera, Joan Vendrell, destaca la apuesta de la tecnológica y confiesa estar «muy agradecido a Clevertask por la confianza en el Club y el compromiso con un proyecto que persigue la consolidación y evolución del baloncesto femenino en nuestra casa».
El presidente de Clevertask, José Antonio Ballarín, y su Consejero Delegado, Pere Vandellós, han firmado el acuerdo con Joan Vendrell, presidente del CB Esparreguera, en la sede de la compañía.